digitinvestor
做空

¿Qué Pasará con Bitcoin desde el Punto de Vista de los Patrones?

COINBASE:BTCUSD   比特币/美元
Queridos amigos, traders, e inversionistas, estoy escribiendo hoy para hacer una simple pregunta y quiero una discusión seria. ¿Qué pasará con Bitcoin             en febrero desde el punto de vista de los patrones gráficos?

Con toda la incertidumbre alrededor del precio del Bitcoin             , existe unas señales optimistas en patrones que están en desarrollo en el corto plazo.

Antes de ir al más allá, tenemos que estar de acuerdo que para que el precio del Bitcoin             se estabilice, tenemos que llegar a un punto donde el nivel de soporte esté alrededor de los 9000$. Psicológicamente sería bueno para el inversionista porque superaremos el nivel de Fibonacci donde estamos actualmente. Hoy en día, estamos en un nivel de Fibonacci donde nuestro soporte está en 6000$ y los 9000$ es nuestra resistencia. Un aumento brusco en el valor del Bitcoin             no es una solución real, porque todos los traders perciben los 9000$ como resistencia, y las posiciones cortas se abrirán de manera masiva el momento que lleguemos a este precio sin acción de precio suficientemente seria. Identifique tres posibles escenarios para llegar a tener esta acción seria de precio, basándome en los patrones en desarrollo al observar velas japonesas de 2 horas:

1- Podemos suponer que Bitcoin             está formando una doble cima y caerá para hacer el segundo fondo de un patrón de doble fondo más amplio (Velas fantasmas en amarillo). Si eso sucede, Bitcoin             subirá constantemente el tamaño de ambos patrones combinados en un período corto de tiempo, para llegar a una posición sólida por encima de los 9000$.
2- Podemos suponer que Bitcoin             está formando la segunda cima de un patrón de tres cimas (Velas fantasmas en azul), que tendrá el mismo efecto de la suposición anterior. Sin embargo, eso tardará un período de tiempo más largo para poder formar la tercera cima, y caer a formar el segundo fondo para rebotar todo el tamaño de los dos patrones combinados para estabilizarse por encima de los 9000$.
3- Podemos suponer que Bitcoin             está en un triángulo descendiente grande (Velas fantasma en morado), y formó un soporte sólido en 7800$, y seguirá haciendo picos más pequeños en el futuro cercano, para salir en ruptura dentro de 10 días más o menos y llegar a una posición sólida por encima de 9000$.

Este análisis es una simple hipótesis, basada en suposiciones y observaciones subjetivas. Tienes que elaborar un análisis técnico más extenso, para asegurarte de su veracidad, si quieres tomar decisiones de inversión, bien sea para abrir posiciones cortas si piensas que va a bajar, o posiciones largas si piensas que subirá con fuerza.

Gracias por leer mi análisis humilde, síganme en twitter @iwahby y por aquí como Digitinvestor. Por favor, siéntense a gusto de hacer preguntas, dejar comentarios, y corregir mis suposiciones, esta idea es para ser discutida y no es un contenido académico.

Antentamente Digitinvestor
Yo solo se que con certeza se forma un bat alcista.
回复
ZH 简体中文
EN English
EN English (UK)
EN English (IN)
DE Deutsch
FR Français
ES Español
IT Italiano
PL Polski
TR Türkçe
RU Русский
PT Português
ID Bahasa Indonesia
MS Bahasa Melayu
TH ภาษาไทย
VI Tiếng Việt
JA 日本語
KO 한국어
ZH 繁體中文
AR العربية
首页 股票筛选器 外汇信号搜索器 加密货币信号搜索器 财经日历 如何运作 图表功能 网站规则 版主 网站 & 经纪商解决方案 插件 图表库 功能请求 博客 & 新闻 常见问题 帮助 & 维基 Twitter
个人资料 个人资料设置 账号和账单 我的支持通知 联系支持 已发表观点 粉丝 正在关注 私人消息 聊天 退出