BTC desarrollando una relación temporal perfecta dentro del rango lateral. Llamémoslo por ahora WXY, donde W e Y son iguales en tiempo y longitud, mientras que X consumió el doble de tiempo y de hecho es un movimiento más complejo en cuanto a su estructura. A partir del doble techo en el VAH (Value Area High, zona superior del rango de valor), puede ser un movimiento de otro grado.
Si bien luego del posible spring hay un intento muy tibio de recuperar el área de valor, apenas superó el rango inferior del mismo, sin poder alcanzar el VPOC, denotando que la oferta continúa al acecho.
A partir del quiebre de los 31k el precio ingresa en un nodo bajo de volumen por ende puede empezar a sufrir algunos cimbronazos.
Recuerden que en éstas áreas el precio gira rápidamente o continúa su tendencia sin pausa, es decir, tenemos claro que pueden ser movimientos que no presenten dificultad, fricción en su desarrollo.
Por otro lado, como se hace referencia en el título, todavía no tenemos definido sí efectivamente el BTC está armando una fase de acumulación o distribución pero estamos en una zona clave para su definición, es decir, si se testean nuevamente los 29.9 o inclusive se realiza un nuevo spring quebrando el mismo y aparece la demanda para recuperar el control, tenemos señales más frescas respecto a las intenciones que tiene el precio, sobre todo si dichos movimientos presentan un volumen inferior respecto a los quiebres precedentes.
NOTA: Estos análisis solo representan mi visión, no implican recomendación de compra / venta ni ningún tipo de operación.