Bitcoin ha barrido en cuestión de minutos todas las ganancias de la última noche. Si decidiste abrir una posición tras la subida, estarás en problemas. ¿Decidiste abrir una posición apalancada? Uff...
Bitcoin dará más oportunidades, muchas oportunidades. Hazte con unos buenos indicadores, colócate alertas (haremos pronto un tutorial sobre esto) y espera tu ocasión. No compres sólo porque el precio haya bajado ¡puede bajar más!
¿Qué señal debo esperar? Usa EP Change Index y espera la formación del patrón "gota". Comprueba también el valor de EP ADX, compra cuando su oscilador se levante cruzando o rebotando sobre su media, tal y como se indica en el gráfico.
Proteje tu operación con un stop-loss y cuando se produzca la situación inversa, valora salir de la operación. La aparición de un "diamante" rojo te derá un aviso: el Change Index se está cayendo y separándose de su media. Cuando la curva de la media empieza a descender, o se produce un pico más bajo... la caída del precio está cerca. Toma ganancias y valora una entrada en venta.
Por favor, si te gusta la idea, apoyanos haciendo clic en el botón ME GUSTA. ¡Muchas gracias!
¡Comparte tus pensamientos y críticas en los comentarios! Siguenos para ver más ideas de trading.