El par EUR/USD se encuentra bajo presión y se observa mucha oferta en el par, después de una sesión con mucha volatilidad ayer. El Banco Central Europeo confirmó las expectativas generales en cuanto a la cantidad y la duración de la re-calibración del programa cuantitativo.
Esto sumado a la incertidumbre de Cataluña puso al par bajo presión, hasta alcanzar el mínimo de 1.1615.
El par empieza a mostrar signos de debilidad a la baja, generando máximos descendentes, podemos observa una tendencia bajista en el gráfico de 4 horas.
Existe un nivel de soporte importante en la zona del 1.1625, si lograse aguantar, podríamos ver un rebote hasta la zona del 1.1670-1.1700. Por el lado contrario, si rompe el soporte del 1.1625 esperamos precios menores y la confirmación de una tendencia bajista.
Las ideas y opiniones expresadas aquí son únicamente las del escritor y no necesariamente reflejan el punto de vista de Tickmill. La finalidad de este artículo es informativa y no debería ser considerado como un consejo de inversión. Las previsiones dadas no son indicativas de resultados futuros y la decisión de actuar sobre las ideas y sugerencias presentadas en este artículo es decisión del lector.