La primera señal de debilidad en la subida las vimos con la formación de la divergencia bajista con el Estocástido y el Macd. A partir de aquí, desde llegar a los 8500 puntos zonales los alcistas han ido frenando la subida hasta llegar a los niveles actuales.
En términos de impulso Fibonacci, el impulso de subida no se anulará mientras no se pierdan los 7000 puntos zonales. Sin embargo, si se perforan en cierre diario los mínimos de diciembre en 7653 puntos podríamos tener problemas.
Por otra parte, la sobreventa empieza a ser evidente en el selectivo español. Esto puede ser, en parte, una buena noticia, aunque lo cierto es que la sobreventa siempre puede ir a más o mantenerse en niveles extremos.
Recuperar los 8.200 puntos sería una muy buena noticia en el proceso de fondo, especialmente si es en convergencia con los demás índices europeos. Sin embargo, si se pierden los ya mencionados 7653 puntos en convergencia con demás caídas en el resto de referencias bursátiles, la batalla se complicaría para los alcistas.
免责声明
这些信息和出版物并不意味着也不构成TradingView提供或认可的金融、投资、交易或其它类型的建议或背书。请在
使用条款阅读更多信息。
免责声明
这些信息和出版物并不意味着也不构成TradingView提供或认可的金融、投资、交易或其它类型的建议或背书。请在
使用条款阅读更多信息。