Desde la perspectiva técnica del oro, la línea semanal registró una pequeña estrella cruzada negativa, poniendo fin a las tres posiciones positivas consecutivas anteriores. El precio actual se encuentra entre la pista superior de la Banda de Bollinger y la media móvil de corto plazo, muy lejos de la media móvil de largo plazo. Aunque el sistema de medias móviles en su conjunto muestra una tendencia alcista, la columna de energía cinética roja se contrae y la energía cinética ascendente de la línea doble MACD se desacelera, lo que indica que el precio todavía está en el canal ascendente, pero el impulso ascendente se ha debilitado.
El gráfico diario muestra que también se registró una pequeña estrella cruzada negativa el viernes pasado, y el precio se mantuvo por debajo de la media móvil de corto plazo. Aunque las medias móviles de otros períodos todavía están en una posición ascendente, las Bandas de Bollinger muestran signos de cierre, las líneas dobles MACD forman una cruz muerta y sondean hacia abajo, y la columna de energía cinética verde comienza a aparecer, lo que indica que existe la necesidad de un mayor retroceso y reparación a nivel diario.
En el gráfico de cuatro horas, el precio actual del oro fluctúa en el rango de 2630-2670. Aunque se encuentra en una zona de oscilación de alto nivel, el precio todavía está por encima de las medias móviles, lo que demuestra la resistencia de los alcistas. Aunque los datos fundamentales recientes han ejercido cierta presión sobre los precios del oro, todavía existen posibles factores de apoyo geopolítico y el mercado necesita reparar los indicadores técnicos. Si la situación geopolítica no se agrava más, el precio del oro puede retroceder en el corto plazo. El soporte inferior está primero en 2.640 dólares, y el soporte adicional está en el rango de 2.630-2.624 dólares. Incluso puede caer por debajo del mínimo de la semana pasada durante un breve periodo de tiempo. Sin embargo, teniendo en cuenta que los riesgos geopolíticos pueden intensificarse en cualquier momento, el espacio a la baja y la duración de la posición corta son limitados, y se espera que el precio del oro pueda rebotar al final.
En general, se recomienda que las operaciones de oro a corto plazo sean principalmente largas en los callbacks, complementadas con cortas en los rebotes. El foco superior a corto plazo está en el rango de resistencia 2667-2670
El foco inferior a corto plazo está en el rango de soporte 2638-2640
👉Gracias por seguirnos y por favor apóyanos dándole me gusta y compartiendo la publicación. Y deja tu opinión en la sección de comentarios