Técnicamente se encuentra en una zona muy interesante para plantearse iniciar una posición de compra, pues está en una zona de soporte que lleva respetando en varias ocasiones desde 2015, por lo que el pensamiento original será que lo debería respetar otra vez. Sin embargo, no hay que precipitarse y en mi opinión esperaría algún patrón de cambio de tendencia como un doble suelo o HCHI.
Podríamos pensar que lo peor ya ha pasado, pues en el gráfico diario podemos apreciar ya alguna divergencia alcista. Además, sería fundamental para la estructura de medio/largo del valor no perder esa gran zona de soportes, pues se juntan la gran tendencia alcista que ya hemos comentado con una zona pivote muy importante que de resistencia pasó a ser soporte.
Para que mejore el gráfico en el corto plazo, debería superar la resistencia de los 241$ (donde podemos barajar un hipotético escenario donde el valor forme una pequeña estructura de hombro-cabeza-hombro y acabar así con la tendencia bajista), y ya en el medio largo-plazo la zona de 274$.
Es un valor muy fuerte y alcista, que se puede llevar en cartera perfectamente y con mucho crecimiento por delante todavía. El único problema al que se enfrenta esta compañía, al igual que todas las compañías chinas de alto crecimiento, es la relación con el gobierno chino (un problema que puede ser muy grave). Algo que habrá que seguir muy de cerca.