Las únicas dos cryptos que compraré a largo plazo serán BNB y BTC.
BTC BTC es una moneda de posible reserva de valor a largo plazo. Por eso solo es movida por liquidez de mercado o por revaloración de escasez ante las monedas de Estado.
BNB BNB es una moneda que permite el intercambio de crypto. Para mí es una verdadera empresa detrás de BNB que mejora todos los días y amplia su negocio. Aunque este tipo de empresas estén super apalancadas, BNB es la más confiable por su crecimiento y vinculación hacia muchos sectores.
Si BNB cae, la compraré cerca de los 68 o 0.9 de fibo. Si sigue cayendo haré otra compra en los 10, que es donde comenzó el último ciclo alcista. La compra de BTC se encuentra entre los 12k a los 10k. Esos puntos son muy importantes para acumular a largo plazo. En estos puntos se encuentra el 0.9 de fibo del último ciclo alcista (2020) y el 0.9 del ciclo mayor. En caso de que BTC muestre algún indicio de subir antes compraré, pero lo veo difícil por que los países seguirán con el recorte de liquidez en la economía. Como BTC se mueve a través de: 1) Liquidez en la economía 2) Escasez de BTC, la primera estaría siendo muy afectada y la segunda tiende a generar pequeños repuntes en el precio.