Análisis Tecnico
Hola buenos días queridos amigos estamos con un % tremendo de beneficios de mi señal de entrada publica que di el 11 de Noviembre !!!! Todas las personas que aprovecharon la señal , felicidades !!!...
Vean la grafica de mis ideas relacionadas....
Ahora tenemos que ponerle el Ojo al 13 de Enero abajo, esta toda la información
Mas alla del analisi tecnico
La red Ethereum Classic (ETC) se someterá a una bifurcación fuerte, denominada Agharta, el próximo 13 de enero de 2020 a la altura del bloque 9.573.000. Los desarrolladores de la red acordaron la fecha de la actualización del software a mediados de diciembre, cuando anunciaron una mejora en la compatibilidad de las cadenas de bloques Ethereum y Ethereum Classic y un aumento en el rendimiento del procesamiento de transacciones.
El Coordinador de Tecnología en ETC Core, Stevan Lohja publicó el 12 de diciembre una nota en Medium en la cual señaló que la red se estuvo preparando para la bifurcación dura mediante el lanzamiento de varias redes de prueba, siendo la última Kotti, activada el 14 del mismo mes en el bloque 1.705.549.
En su publicación Lohja añadió que todas las otras redes de prueba activaron con éxito las características de Agharta y determinaron que los errores de consenso tienen una baja probabilidad. Los desarrolladores estimaron también un periodo de revisión que finalizó el 19 de diciembre, tras el cual el protocolo fue aceptado. Hay una cuenta regresiva que predice que, al momento de la edición de este artículo, faltan 14 días y 13 horas para la confirmación del bloque 9.573.000.
Los clientes de ETC, como Hyperledger Besu, Multi-Geth y Parity lanzaron versiones compatibles con la red de prueba Kotti. Multi-Geth, por otro lado lanzó v1.9.6 compatible con Agharta. Además, la plataforma notificó a los usuarios que deberían migrar de Geth Classic a cualquiera de los otros clientes, ya que Agharta sería la última bifurcación para la que admitirá soporte.
Los cambios que traerá Agharta
Los desarrolladores de ETC especificaron que la motivación que impulsó la bifurcación fuerte Agharta, fue la de mejorar las capacidades de la máquina virtual Ethereum (EVM), para ello se agregarán varios códigos de operación a las redes Ethereum Classic, las cuales han estado en uso en las redes de la Fundación Ethereum desde principios de 2019.
Asimismo, señalan que establecer y mantener un comportamiento interoperable entre los clientes de Ethereum es esencial en el ecosistema, lo cual generará beneficios para todas las cadenas participantes, como Ehereum y Ethereum Classic, Ropsten y Morden, Görli y Kotti.
El repositorio de GitHub explica que los cambios propuestos para la actualización Agharta de Ethereum Classic, incluye el código de procesamiento de información bit a bit que formó parte de Constantinople de Ethereum. Esta EIP o propuesta de mejora agrega funcionalidad nativa al protocolo haciéndolo más económico y más eficiente para ejecutar ciertas funciones dentro de la red.
Entre las mejoras incluidas en Agharta, también se añadirá el código de operación «Create 2» que impulsa la escalabilidad para transacciones fuera de la red Ethereum Classic. Esto permite que se den interacciones con direcciones que aún no existen dentro de la cadena de bloques, pero en las cuales se puede confiar. El otro cambio que asumirá es el EIP 1052 Extcodehash, que implica la optimización de ejecuciones de código a gran escala para contratos inteligentes. Esto hace el proceso mucho más económico otorgando mayor funcionalidad a la red.
La siguiente bifurcación de la red del Ethereum Classic será Aztlán, la cual se realizará también en 2020, aunque la fecha exacta será determinada posteriormente. Esta bifurcación incluiría las características de la reciente actualización de Ethereum, Istanbul.
En marzo de este año, tres años después de que se produjera la bifurcación dura que dividió a Ethereum y Ethereum Classic, CriptoNoticias informó que ambas comunidades dieron muestras de que estaban dispuestas a avanzar con la implementación del proyecto PeaceBridge, el cual logró tender un puente de comunicación entre las dos redes haciendo posible la tokenización de ETH en la red de Ethereum Classic.
En este caso, PeaceBridge actúa como un puente que vincula dos tipos de contratos gestionados por un custodio: un contrato de depósito en la cadena local -en este caso Ethereum Classic- y un contrato de token en la cadena extranjera, es decir, sobre la cadena de Ethereum.