Usted está operando sin una Estrategia Comercial Específica La razón principal para abrir posiciones para usted no es reglas de estrategia claras, sino su propia intuición. E incluso después de varios fracasos, continúa repitiendo sus errores debido a la falta de disciplina y la falta de un diario comercial de un comerciante.
[yo] A menudo sobre-comercio y obtener llamadas de margen Sus instintos hacen que opere demasiado, abra nuevas posiciones una y otra vez, olvidándose del riesgo y, por lo tanto, obteniendo llamadas de margen frecuentes. Debido a tales entradas desordenadas del mercado, te vuelves muy emocional, pierdes el control y pierdes dinero rápidamente.
[yo]Te encariñas con las Posiciones Abiertas [/yo] Siguiendo sus propias emociones, a menudo se aferra a una posición abierta durante demasiado tiempo, con la esperanza de que el beneficio sea aún mayor, mientras se olvida del take profit que usted mismo estableció. Como resultado, una posición rentable se vuelve no rentable, y usted comienza a creer y esperar que se volverá rentable de nuevo, permaneciendo más de la posición no rentable.
eres Demasiado Emocional Su estado de ánimo cambia con cada inversión de precios. Olvidándose del análisis, a menudo abre nuevas posiciones y pierde más de lo que su administración de riesgos puede permitirse.
Operador exitoso
[yo] Tienes un Plan de Trading Efectivo [/yo] Usted ha escrito en un pedazo de papel una estrategia de acciones para cualquier situación del mercado y siempre siga las reglas prescritas en la estrategia. A menudo analiza sus operaciones en un diario comercial y siempre recuerda sus errores y aciertos.
[yo]Entiendo Lo Que Es El Riesgo [/yo] Tiene reglas claras de gestión de riesgos. Incluso antes de abrir una posición, usted sabe cuánto puede perder en este comercio y no perder más de lo permitido por las reglas de gestión de riesgos. No mueves tu stop loss y no actúas emocionalmente.
[yo]Controlas Tus Emociones [/yo] Claramente sigues tu estrategia, sin dejar espacio para las emociones. Incluso antes de abrir un acuerdo, usted ha analizado todo y sabe exactamente qué hacer – tiene un plan de acción.
[yo]siempre arreglas una parte de las ganancias [/yo] No se olvide de proteger su capital, por lo que cierra parte de la posición en más o cero, y deja que el resto de la posición crezca aún más. Ahora no solo no perderá su dinero,sino que también puede ganar.
------------------- Comparte tu opinión en los comentarios y apoya la idea con Me gusta. ¡Gracias por su apoyo!