La fuerte subida del par EURUSD de la semana pasada tras el discurso de Christine Lagarde descolocó completamente a los mercados y, como consecuencia de que aparentemente no hay ningún motivo para que el euro comience a imponerse en compras y pueda seguir subiendo más allá, vamos a determinar a nivel de análisis técnico la repercusión de este movimiento. Primero de todo, podemos observar que, a pesar de la fuerte subida, EURUSD no ha sido incapaz de imponerse por encima del techo de 1,098, y este es uno de los motivos fuertes para determinar que aun no tenemos imposición de compras. Por otro lado, podemos observar, según la imagen que adjunto, que el precio se encuentra rebotando en una de las tendencias de importancia, señal que nos haría ver un posible punto de apoyo para volver a caer.
Por lo tanto, siempre y cuando no se rompa por encima de 1,098 no podemos confirmar las compras de manera más segura, y para poder determinar ventas en EURUSD necesitaremos que el gráfico en temporalidades inferiores consiga romper la subida que ha estado realizando en los últimos días y confirme por debajo del último mínimo, pensando nuevamente en la proyección máxima de 1,078, por el momento.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
免责声明
这些信息和出版物并不意味着也不构成TradingView提供或认可的金融、投资、交易或其它类型的建议或背书。请在
使用条款阅读更多信息。