Hola a todos, hoy quiero compartir con ustedes una forma de ingresar al mercado que los ayudará a ganar un buen dinero.
Nivel de ruptura de pulso. El precio se mueve por impulsos y es importante que todos los traders los rastreen. Se considera que los niveles de ruptura de impulso son los momentos en que el precio rompe la resistencia. Este nivel roto ahora se convierte en un soporte, al que el precio vuelve de nuevo y rebota. Es en este momento que será el punto de entrada ideal.
Detener la pérdida de Siempre debemos recordar que el precio puede no ir según el escenario que necesitemos, y para reducir las pérdidas, vale la pena establecer un stop loss aproximadamente por encima del máximo anterior.
El nivel más fuerte. Cuando una tendencia alcista cambia a una tendencia bajista (o viceversa), se forma el nivel de impulso más fuerte. Es después de la reversión del precio que se formará el nivel más fuerte, que a menudo evitará que el precio suba y lo obligue a bajar. Operar desde este nivel aumenta la oportunidad de ganar. Este nivel también puede servir como punto de obtención de beneficios. Dado que el nivel es muy fuerte, cuando regrese a él, sabrá que es probable que el nivel se mantenga, cierre posiciones y abra desde el nivel hacia abajo.
Resultado Este método de negociación aumentará significativamente el número de operaciones rentables. De vez en cuando, el precio se moverá de un nivel a otro en la misma dirección durante todo el día, dando muchos puntos de entrada. ¡Buena suerte!