La decisión de emergencia por parte del Banco de Inglaterra de bajar los tipos de interés en 50 puntos básicos, sumado a los datos del PIB negativos que salieron publicados ayer, provocaron una volatilidad enorme a la baja por parte del par GBPUSD que dio unas oportunidades de venta muy buenas, pudiendo obtener un beneficio máximo de 141 pips hasta alcanzar la tendencia alcista más general que podemos ver en la imagen.
En este punto, es importante evaluar la posibilidad de que el par pueda seguir cayendo para seguir aprovechando ventas. Nos encontramos en un punto de gran importancia puesto que, como podemos ver en la imagen, el gráfico ya ha llegado a la tendencia alcista y está rompiéndola. Nos queda en este momento un requisito más por cumplir para asegurarnos de que el gráfico tiene la fuerza suficiente como para seguir imponiéndose en ventas. La señal clave que necesitamos tener en cuenta en este momento es que rompa y cierre por debajo del suelo de 1.275 en H1. Se trata de la tendencia más importante de todas, y si GBPUSD es capaz de consolidar por debajo de este nivel podremos continuar con nuestras operaciones a la baja como nuevo cambio de tendencia con las ventas en favor de tendencia.
La primera proyección la encontraremos en el soporte de 1,27, con gran cantidad de beneficio de por medio. Aunque iré evaluando más adelante, si el par es capaz incluso de seguir cayendo más, comenzaremos a pensar en la siguiente proyección ubicada en la zona de 1.255. Para pensar en compras necesitamos que la tendencia bajista quede anulada y el precio comience a hacer máximos superiores a los anteriores.
免责声明
这些信息和出版物并不意味着也不构成TradingView提供或认可的金融、投资、交易或其它类型的建议或背书。请在
使用条款阅读更多信息。